viernes, noviembre 26, 2004

Resiente Zacatepec la falta de sus delanteros titulares:




--------------------------------------------------------------------------------

ZACATEPEC, MOR. Los Cañeros del Zacatepec resintieron la ausencia de sus delanteros Geovani Gómez y René Martínez, por lo que terminaron empatados a cero con los Pumas Naucalpan, en el estadio del ingenio, ayer por la tarde, en el partido de ida de los cuartos de final del certamen de Apertura de la segunda división nacional, en un cotejo trabado en la media cancha, sin mayores oportunidades para ambos escuadrones.
En el primer tiempo, lo único que se puede contar de relevante es un disparo de media distancia de los tlahuicas, y en el complemento, la mayor aproximación se dio cuando Héctor Alonso entró al área y recibió un excelente pase filtrado de Néstor Iván Moreno, pero desgraciadamente el delantero no pudo resolver, dado que el guardameta, Héctor González, se estiró y le quitó el esférico, conjurándose el peligro, cuando el reloj marcaba los 65 minutos, y después nada de los locales.
A los 60 minutos, los visitantes tuvieron su oportunidad, cuando Alejandro Aguilar disparó y Alejandro Morales hizo la gran atajada, y a los 70, nueva llegada de los felinos y el disparo terminó por ser rechazado por el poste, con lo que los azucareros se salvaron de la anotación que hubiera puesto las cosas en situación por demás compleja.
Cuando los visitantes presionaron en serio, Héctor Bahena hizo que ingresara Francisco Larios, con lo que se contuvo mejor en el medio campo, y las acciones se equilibraron, pues los pupilos de Abraham Nava ya no tuvieron oportunidades de hacer goles.
Los morelenses lo intentaron, pero la verdad es que no se pudo, entró Marco Antonio Carteño en lugar de Héctor Alonso y Carlos Cruz por Jorge Miranda, y las cosas no mejoraron en la delantera, y es que extrañaron a Geovani, quien ya podrá jugar en el duelo de revancha, el domingo a las 11 horas en la cancha de La Cantera, de donde ya podrá actuar el delantero que tendrá la obligación de vencer la recia defensiva de los felinos.

No hay comentarios.: