sábado, noviembre 27, 2004

Mientras colgaba la ropa le dieron una pedrada



Jojutla.- Problemas personales entre dos adolescentes, vecinos de la colonia Benito Juárez de este lugar, terminaron en problemas jurídicos entre ambas familias, luego de que uno de ellos lesionó de una pedrada en la cabeza a su vecina.
A decir de los hechos que quedaron asentados en la indagatoria JO/4ª/2092/04-11, la menor de nombre Adikene Vidal Barona, de 13 años de edad, se encontraba en el patio de su casa, ayudando a su mamá a tender la ropa, cuando de pronto sintió un golpe en la cabeza.
La progenitora de la niña dijo que su hija comenzó a sangrar de manera abundante, por lo que la metió al interior de su domicilio, para proporcionarle los primeros auxilios.
Después de atenderla, el ama de casa, de nombre Gloria Barona Guadarrama, se trasladó junto con su hija a las instalaciones del Ministerio Público (MP), para presentar una denuncia en representación de su hija.
Aunque en el expediente penal antes mencionado no se registró el nombre del presunto responsable, que ocasionó la herida en la cabeza a Adilene Vidal. La querella se inició en contra de quién resulte responsable del delito de lesiones.
En su declaración, la quejosa, con casa en la calle Melchor Ocampo de referida colonia, señaló que la persona que le asestó la pedrada a su hija, podría ser uno de sus vecinos con el que su descendiente ha tenido diferencias, pero que no pensó que terminaría en problemas legales, por tratarse de conflictos entre adolescentes.
Pero después de la agresión, la madre de familia refirió que espera que las autoridades se hagan cargo del problema, para que no pase a mayores y se involucre a demás miembros de la familia.

No hay comentarios.: