martes, noviembre 23, 2004

Manoseó a una muchacha y corrió como desesperado



Jojutla.- Un libidinoso sujeto cayó en manos de policías municipales, ya que manoseó en sus partes íntimas a una mujer, por lo que es acusado como presunto responsable del delito de abuso sexual.
La dirección de la Seguridad Pública Municipal de Jojutla informó que la afectada caminada sobre la calle Francisco Leyva, del centro de este lugar, cuando de pronto sintió la mano de un sujeto entre sus piernas.
Debido a que la mujer portaba una falta, éste logró llegar hasta su órgano sexual y después de lograr su objetivo, se echó a correr con dirección a la calle Tierra y Libertad, en donde minutos después, a la altura de la terminal de autobuses “Dorados del Sur”, fue aprehendido por policías municipales que auxiliaron a la agraviada.
El presunto responsable, quien dijo llamarse Miguel Avila Antúnez, de 23 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público (MP), en donde se le inició la averiguación previa Jo/1ª/2085/04-11, como probable responsable del delito de abuso sexual y lo que resulte.
El detenido dijo ser originario de Pachuca, Hidalgo, con domicilio actual en la calle Lorenzo Vázquez, sin número, de la colonia Santana, del poblado de Tilzapotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.
La autoridad policiaca señaló que los elementos que lograron la aprehensión del acusado, realizaban un patrullaje por las calles del centro del municipio, cuando la agraviada les solicitó su ayuda, proporcionándoles la media filiación del presunto responsable, por lo que lograron ubicarlo rápidamente cuando transitaba cerca de la terminal de autobuses.

No hay comentarios.: