miércoles, noviembre 24, 2004

Automovilista atacado sorpresivamente con palos y piedras


Jojutla.- En problemas jurídicos se encuentran tres jóvenes, los cuales con palos y piedras destrozaron el parabrisas de un automóvil en el que viajaba una persona.
Se trata de Johnny Avila Giles, de 24 años de edad; Jonathan Sánchez Villalobos y Marco Antonio Brito Olmos, ambos de 21 años de edad.
El primero con domicilio en la calle Enzino, número 128, de la colonia Del Bosque; el segundo dijo tener su vivienda en la calle Circuito Reforma, número 27, del Fraccionamiento Reforma, mientras que el último dijo que su casa se ubica en la calle La Selva, número seis, también de la colonia Del Bosque, de este lugar.
Éstos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsables de la comisión del delito de daños y lo que resulte, hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/2ª/2098/04-11.
De acuerdo con datos obtenidos con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jojutla, era la una de la madrugada de ayer cuando el afectado de nombre Emmanuel Parra Fuentes, circulaba a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Explorer, modelo 1998, sobre la avenida Universidad, a la altura del puente Apatlaco, siendo interceptado de manera sorpresiva por los tres detenidos.
El quejoso señaló que los presuntos responsables lo empezaron a agredir con palos y piedras, rompiéndole el cristal del parabrisas.
El agraviado logró escapar de sus agresores y metros adelante del lugar de los hechos, pidió apoyo a policías preventivos municipales que patrullaban por ahí, por lo que los agresores no tardaron en caer en manos de los uniformados y ahora tendrán que responder por su delito.

No hay comentarios.: