martes, noviembre 23, 2004

Estalló en cólera por el mal servicio de revelado fotográfico



Jojutla.- Agresivo sujeto de la comunidad El Higuerón fue puesto tras las rejas, luego de que con un machete amenazó de muerte a la empleada e hijo menor del propietario de un negocio de revelado de fotografías, ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del centro de este lugar.
El detenido es quien dijo llamarse Imber Rubén Chávez Reyna, de 23 años de edad, con casa marcada con el número 8 de la calle Gabriel Tepepa, del mencionado poblado.
Éste fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP), para que se defina su situación legal como presunto responsable del delito de amenazas, hecho que quedó asentado en la indagatoria Jo/1ª/2084/04-11.
Respecto este caso, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Jojutla informó que a las 17:15 horas del domingo, Eddie Núñez Rosas, de 15 años de edad, solicitó vía telefónica la presencia policiaca al negocio con razón social “Foto Graciela”, ya que un sujeto, con machete en mano, lo amenazaba de muerte a él y a su empleada Martha Reyes “N”.
Ante tal situación, varios uniformados se trasladaron al negocio, entrevistándose con Núñez Rosas, quien les manifestó que el presunto responsable llevó a revelar un rollo y que al cobrarle por la impresión de las fotografías, estalló en cólera, argumentando que no le fue entregado en el tiempo que le habían prometido.
El afectado comentó que Chávez Reyna le advirtió que destrozaría el negocio, al tiempo en que le exigía que le pagara la gasolina que gastó, al acudir al negocio en más de dos ocasiones.
Asimismo comentó que el presunto responsable sacó un machete de su auto, tipo Jetta, color blanco, con el que amenazó a él y a su empleada con hacerles daño.
La dirección de Seguridad Pública Municipal dijo que el agresor pretendía darse a la fuga cuando vio aproximarse al negocio la patrulla, pero lograron darle alcance, por lo que ahora tendrá que hacer frente a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.: