Protestan vecinos de San José de Pala por cooperación para alumbrado
Tlaquiltenango.- Habitantes de la comunidad de San José de Pala, se quejaron por la cooperación que les solicitó el ayudante municipal para la adquisición de luminarias nuevas, pues dijeron que eso es responsabilidad del ayuntamiento.
Entrevistados en el palacio municipal, los vecinos de dicha comunidad manifestaron su inconformidad por la aportación de veinte pesos por casa, que hicieron al ayudante municipal, con el fin de mejorar el alumbrado público, argumentando que por eso realizaban sus contribuciones al municipio y que la cantidad solicitada no tenía justificación. Además, señalaron que el ayudante municipal les aseguró que el cambio de lámparas se realizaría en todos los postes, sin embargo, sólo se hizo de manera alternada, uno sí y otro no.
Por su parte, José Luis González Mirón, subdirector de Servicios Municipales del ayuntamiento, aclaró que en la mayoría de los casos, el gobierno municipal realiza convenios con los ayudantes que solicitan algún servicio o adquisición para que el pago total de la petición se realice entre los solicitantes. En este caso, los vecinos del lugar y el ayuntamiento, acordaron de antemano el porcentaje a pagar por cada una de las partes, absorbiendo el porcentaje más alto el gobierno local.
lunes, mayo 03, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario