miércoles, mayo 26, 2004

Encuentran muerto con golpes en la cabeza a un albañil

Tlaquiltenango.- Un albañil que gustaba del alcohol fue encontrado muerto en una vivienda abandonada; el occiso presentaba lesiones en la cabeza, por lo que no se descartó que se haya tratado de un asesinado, del cual las autoridades policíacas ya iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.

El cadáver fue localizado en el interior de una de las habitaciones de la casa deshabitada que se encuentra en el fraccionamiento Colina de Morelos, sobre el bulevar Cuernavaca, sin número, de este municipio.

Tras tener conocimiento del hallazgo, a alrededor de las cinco de la tarde de lunes, agentes de la Policía Ministerial se trasladaron hasta dicho lugar, en donde ya se encontraba un familiar de la víctima, quien fue identificado como Jorge Salgado Hernández, de 47 a 48 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Jazmín, número 12, de la colonia Alfredo V. Bonfil de este lugar.

De acuerdo con el reporte del levantamiento del cadáver, este sujeto murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, ya que al parecer fue golpeado en la cabeza con una piedra, Sin embargo, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa número JO/2ª/958/04/05 para esclarecer este caso, y de haberse tratado de un asesinato, dar con él o los presuntos responsables de este crimen.

Cabe señalar que se indicó que el occiso resultó ser el tío del regidor de Obras Públicas del ayuntamiento de Tlaquiltenango, Armando Vivas Salgado, quien acudió hasta el lugar de los hechos para realizar el reconocimiento del cuerpo. El funcionario comentó que su familiar se dedicaba a la albañilería, además de que era afecto al consumo de bebidas embriagantes.


No hay comentarios.: