miércoles, mayo 26, 2004

Mujer humillada y agredida por el padre de su hija

Tlaquiltenango.- Una ama de casa fue víctima de abuso sexual por parte de su concubino, quien no conforme con haber cometido tal bajeza, la echó a la calle y llevó al hogar a su amante.

La agraviada comentó que el pasado lunes 17 de este mes, su marido Román Amaro Cabrera ingirió cervezas durante todo el día, en las afueras de la tienda denominada “Las Carpas”, ubicada en la comunidad con el mismo nombre, y que cuando ella se presentó a dicho establecimiento, la comenzó a ofender y a golpear sin ningún motivo.

Al calor de las copas, el sinvergüenza le dijo a la afectada que él se había buscado a otra mujer porque ya estaba fastidiado de ella, y que por lo tanto se tenía que salir de la casa, porque llevaría a vivir a su hogar a la amante.

Una vez que se encontraron los dos en su hogar, el presunto responsable inició nuevamente la discusión, y con todo descaro le dijo a la afectada que quería tener relaciones sexuales, pero como la mujer se negó a cumplirle sus caprichos, el sujeto la obligó.

En su denuncia, el ama de casa relató que su concubino la sometió para despojarla de sus ropas, y que cuando la tuvo a su merced, le introdujo los dedos de la mano en su aparato reproductor, lastimándola, al grado de que le provocó un sangrado abundante.

Después del abuso sexual, el desvergonzado corrió de su casa a la afectada, la cual se refugió en el hogar de sus progenitores. Luego de dos días, la madre de una pequeña de nueve meses de edad, a la que el denunciado le ha negado su apellido, regresó a su casa, sin número, pero se llevó tremenda sorpresa al ver que en su cama se encontraba el padre de su hija con otra mujer.

La vecina de la comunidad Las Carpas, con calle con el mismo nombre, sin número, presentó una denuncia en contra de su concubino, quien es acusado como presunto responsable del delito de abuso sexual, quedando asentado en la averiguación previa JO/4ª/936/04-05.


No hay comentarios.: