jueves, mayo 27, 2004

La calle Pensador Mexicano, zona de "trabajo" para los ladrones

Jojutla.- Dos vecinos de éste municipio fueron blanco de los amantes de lo ajeno mientras realizaban trámites de sus automotores, de los que les sustrajeron aparatos y documentos personales. En ningunos de los casos se logró la detención de los responsables del robo.

Uno de los agraviados, que dijo llamarse Pablo Fuentes Jiménez refirió que dejó estacionado su vehículo sobre la calle Pensador Mexicano, en donde tiene su vivienda, y después de alrededor de una hora, regresó y al abordar el Tsuru, se percató de que le hacía falta el estéreo de la marca Sony, así como una carpeta con documentos de adquisición del auto.

Al no contar con información respecto al o los posibles ladrones, el agraviado acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo que quedó asentado en la averiguación previa JO/3ª/947/04-05.

Asimismo, una automovilista de nombre Magdalena Ruiz Martínez, presentó una denuncia por el delito de robo de expedientes que se encontraban en el interior del camión de redilas, de la marca Ford, modelo 1979, que había dejado estacionado sobre la misma calle que el anterior caso.

La denunciante, vecina de esta cabecera municipal, encontró su pesado automotor con la puerta abierta, y al revisar se dio cuenta de la falta de un folder en el que llevaba la factura en la que se establece la propiedad lícita del mismo.

Al no haberse realizado la detención de ninguna persona por este robo, la afectada también acudió ante las autoridades correspondientes para presentar su denuncia por el hurto, hecho que quedó asentado en la averiguación previa JO/289/04-05.

No hay comentarios.: