Caliente el juego entre Chivas y Cañeros
Chivas Cuernavaca enfrentará a los Cañeros del Zacatepec en la primera ronda de las finales, siendo el juego de ida el miércoles, a las 17 horas, en el estadio Centenario, y el sábado, a las 16 horas, en el Agustín Coruco Díaz, será la revancha, en un duelo que nace calientito.
En el torneo de Apertura, en el estadio Centenario, los Azucareros empataron de último minuto y ganaron en penales, mientras que en la revancha, en el certamen de Clausura, en el mismo escenario, se dio el triunfo de los sureños 2-1, siempre en medio de una serie de declaraciones que llevaron a los entrenadores hasta apostar sus coches, aunque al final no se cerró la operación.
Lo que es un hecho es que uno de los dos conjuntos será marginado, y aunque los Cañeros terminaron en el segundo lugar del grupo tres, con 39 unidades, y Chivas Cuernavaca fue séptimo con 32 guarismos, en esta clase de compromisos, calientes de por sí, cualquier cosa puede suceder y los rayados claman venganza.
El arbitraje jugará un papel importante, pues se puede correr el riesgo de que en cualquier acción, con el pretexto de imponer disciplina, pueden empezar a sacar tarjetas, perjudicando a ambos para las siguientes etapas.
Los juegos atraerán la atención de los aficionados, quienes, sin duda, que lo mismo en el estadio Centenario que en el ingenio, se retratarán en buen número en las taquillas, y los jugadores, desde el momento de conocer este compromiso, lo prepararán a conciencia y seguramente se brindarán en el terreno.
domingo, mayo 02, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario