martes, mayo 25, 2004

Dos mujeres se enfrentaron a mordidas y golpes

Jojutla.- Dos sexo servidoras del bar con razón social “La Perla” midieron sus fuerzas en una pelea que sostuvieron por diferencias personales, por lo que ambas fueron aprehendidas acusadas de lesiones.

Se trata de quienes se identificaron como Irma Vargas Ocampo, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Vía Central, sin número, de la colonia Otilio Montaño, perteneciente al municipio de Tlaltizapán; así como de Noemí Beltrán “N”, de 23 años de edad, originaria de Puente de Ixtla, pero con vivienda actual en la calle Aldama, también sin número, de la colonia Guadalupe Victoria, de la comunidad de Tehuixtla, de este municipio. Las dos mujeres presentaban aliento alcohólico.

Vargas Ocampo solicitó el apoyo de la Policía Municipal que circulaba por los alrededores de la zona, ya que dijo haber sido agredida por una de sus compañeras de trabajo, por lo que los uniformados se trasladaron al bar, ubicado sobre la calle Nicolás Bravo de esta cabecera municipal, de donde sacaron a la supuesta agresora.

Al enfrentarse la parte acusada con su denunciante, comentó que ella –Noemí Beltrán- no había provocado la pelea, ya que Vargas Ocampo había comenzado la agresión y que ella sólo se defendió del ataque.

Ya que ambas presentaban lesiones a causa de los golpes, las dos fueron trasladadas al Ministerio Público acusadas por el delito de lesiones y lo que resulte, hechos que quedaron asentados bajo la averiguación previa Jo/1ª/925/04-05.

Noemí Beltrán presentaba un golpe en la cabeza y un rasguño en el párpado, que presuntamente le causó Vargas Ocampo, quien también tenía una lesión en la cabeza, así como marcas de mordedura en el antebrazo derecho y varios de sus dedos de la misma mano.



No hay comentarios.: