sábado, mayo 22, 2004

Encuentran el cadáver de un joven en un campo de cultivo

Jojutla.- Una extraña muerte sufrió un joven que se dedicaba a cultivar la tierra, el cual fue localizado tirado en el campo Baudil, de la colonia Altavista de este municipio; del que inexplicablemente su cuerpo no presentaba lesiones visibles que indicaran que fue agredido, además de que a decir de sus conocidos, no padecía de ninguna enfermedad.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Jordan Cárdenas Bautista, de 20 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata, sin número, de la mencionada colonia; el cual para sorpresa de los vecinos del lugar que lo encontraron, quedó muerto 100 metros antes de llegar a su vivienda.

El hallazgo fue hecho cerca de las nueve de la noche del jueves por habitantes de la zona, los cuales notificaron a la Policía Municipal de Jojutla sobre la presencia del cuerpo sin vida, el cual fue identificado momentos después por su progenitora de nombre Victoria Bautista Alvarez, de 44 años de edad.

A decir de las autoridades policiacas municipales, la muerte de este joven es todo un misterio, ya que por versiones de los lugareños, el occiso no padecía de ninguna enfermedad y mucho menos, se conocía de que bebiera o que tuviera enemigos. Los familiares de la víctima se negaron a proporcionar mayores datos.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento del cadáver, al que le será practicada la necropsia para determinar la causa del fallecimiento. Así como el Ministerio Público (MP) inició la averiguación previa JO/3ª/915/04-05 para iniciar las investigaciones correspondientes para precisar cómo ocurrieron los misteriosos hechos.

No hay comentarios.: