miércoles, mayo 26, 2004

Su ex concubino la trató de atropellar

Tlaquiltenango.- Un madre de familia casi muere arrollada, luego de que su ex concubino intentó atropellarla cuando salía de un jaripeo. La agraviada presentó una denuncia en contra de su ex pareja, ya que éste además la amenazó con quitarle a los cuatro hijos que procrearon durante el matrimonio que duró nueve años.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público (MP) inició la averiguación JO/4ª/940/04-05 en contra de quien se dijo lleva por nombre Juan Carlos Flores Calderón, vecino de la calle Aldama número 9, de la colonia Gabriel Tepepa, de este municipio, quien enfrenta cargos por la comisión del delito de amenazas y lesiones en contra de su ex mujer, Marlene Sánchez Ramírez, quien presentó la denuncia.

La quejosa comentó que desde hace dos años se separó de Flores Calderón por diferencias personales y que para solventar los gastos familiares, solicitó trabajo en la Policía de Tránsito Municipal de este lugar, como empleada de limpieza.

No obstante de que el presunto responsable no aporta dinero para los gastos de sus cuatro hijos, el lunes intentó arrollar con su camioneta a su ex concubina, quien logró esquivar el golpe, al ver que se aproximaba hacia ella el vehículo a toda velocidad.

Al llegar a su vivienda, el agraviado ya se encontraba en la casa de su ex mujer y ahí la amenazó con quitarle a sus hijos, lo que terminó por convencerla de presentar su denuncia para que las autoridades policiacas se hagan cargo de Flores Calderón, pues manifestó temer que el sujeto intente nuevamente hacerle daño o logre llevarse a sus pequeños

No hay comentarios.: