martes, mayo 25, 2004

CONTINUA LA ALERTA EN LOS CUERPOS POLICIACOS DEL ESTADO DE MORELOS POR EL TERRORISMO QUE SE VIVE EN MORELOS

Por Antonio Morquecho

A 72 horas de los atentados contra sucursales bancarias del municipio de Jiutepec continua el terrorismo psicológico en el estado de Morelos ante las llamadas telefónicas en forma anónima a planteles educativos, hospitales y dependencias de gobierno ante un posible atentado de bomba. Este día, alrededor de las seis de la mañana, iniciaron nuevamente las llamadas al 066 y a los teléfonos de la secretaria de seguridad publica del gobierno del Estado en donde se manifiesta la presencia de artefactos explosivos.
Prueba de ello fue en un jardín de niños de Huitzilac donde fueron evacuados los infantes acudiendo protección civil del estado, el ejercito mexicano, bomberos, erum y las distintas corporaciones policíacas. Mas tarde se realizo la alerta en el municipio de Puente de Ixtla en el hospital regional, posteriormente, otra llamada anónima señaló que en una escuela secundaria de Emiliano Zapata se encontraba otro artefacto. Otra llamada se recibió de una escuela primaria de Temixco.
Luego de esas llamadas dos horas después se recibió una nueva llamada en la cual señalaron otro artefacto explosivo en el hospital del niño morelense, simultáneamente llamaron al 066 donde detectaron una nueva llamada donde se encontraba otra bomba en la estación de autobuses pullman de Morelos del Casino de la Selva.
En esos momentos, otra llamada del municipio de Xochitepec, donde señala que se encuentra otra bomba en el CERESO de Atlacholoaya. Cabe destacar que las primeras llamadas fueron falsas alarmas y la del CERESO esta el operativo antibombas en marcha

No hay comentarios.: