martes, mayo 25, 2004

¡Se les atravesó un poste!

Jojutla.- El consumo excesivo del alcohol, estuvo a punto de cobrarles la vida a un grupo de jóvenes que viajaban en un automóvil tipo Jetta, que se impactó contra una cerca de poste de concreto tras salirse del carril.

Al circular a la altura del crucero La Proa de este municipio, el conductor del Jetta, color negro, sin placas de circulación, perdió el control, ya que al parecer iba a exceso de velocidad y al tratar de maniobrar se salió de la carretera, estrellándose con un poste, en donde finalmente se detuvo el automóvil.

Debido al fuerte impacto, los tres tripulantes sufrieron diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladados de urgencias al hospital general “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Dos de los afectados fueron identificados como Verónica Martínez Sotelo, de 25 años de edad, y Gustavo López Lara, de aproximadamente 24 años, los cuales sufrieron fracturas en brazo y pierna, en tanto que del otro joven, se desconocen sus datos particulares debido a que no pudo proporcionar su nombre, por el estado delicado en el que se encontraba.

A decir de las autoridades de la Policía de Tránsito Municipal y de la Policía Preventiva Estatal (PPE) que acudieron al lugar de los hechos, los jóvenes presentaban aliento etílico, por lo que esa pudo haber sido la causa de que el conductor perdiera el control del vehículo, lo que por poco les cuesta la vida.

Después de que una unidad de rescate médica trasladó a los lesionados al centro hospitalario para que fueran atendidos de urgencia, los agentes de Tránsito retiraron el Jetta del lugar y lo llevaron a un corralón, en tanto se define la situación jurídica del conductor, por manejar en estado de ebriedad.

No hay comentarios.: