sábado, mayo 22, 2004

Dos hermanastros comparten la misma afición: les gusta robar

Zacatepec.- Fueron aprehendidos dos medios hermanos, quienes además de llevar por las venas la misma sangre, comparten el gusto por la actividad delictiva, ya que se introdujeron a la vivienda de su vecino y sustrajeron varios aparatos electrónicos; los que al fin, volvieron a las manos de su propietario, luego de que agentes policiacos lograron su aprehensión.

Los cacos se introdujeron a la casa su vecino Adán Rodríguez Romero, después de que éste tuvo que abandonar su hogar alrededor de las seis de la mañana para atender un asunto personal.

Al regresar a su domicilio, cerca de las seis de la tarde, el afectado se percató de que la chapa de la puerta estaba dañada, y al ingresar observó que sus muebles estaban en completo desorden y algunos aparatos electrónicos, con valor aproximado de 40 mil pesos, ya no se encontraban.

Al entrevistarse con los vecinos, los agentes policiacos lograron saber que dos sujetos se llevaron las pertenencias del agraviado en una camioneta con placas de circulación GX91592, misma que fue localizada al circular por la cabecera municipal.

El automotor era conducido por uno de los ladrones, que se identificó como Sergio Canek Cota Montes, de 24 años de edad, quien confesó que él y su medio hermano Fernando Gabriel Cota Morales, alias “El Payasito”, de 28 años de edad, eran los responsables del robo.

Cota Montes condujo a los agentes ministeriales hasta la vivienda de “El Payasito”, que se encuentra en la privada Partido Liberal, número 19, de la colonia Benito Juárez, en donde se encontraban los aparatos que habían hurtado.

Los dos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público (MP), en donde se ubicó un expediente en el que se relacionaba a “El Payasito” con el delito de tentativa de violación, por el cual estuvo detenido. El otro hermano, señaló que su actividad es la de robar, al igual que su consanguíneo.

No hay comentarios.: