martes, mayo 04, 2004

Murió al estrellarse contra un auto cuando jugaba arrancones en una moto

Puente de Ixtla.- Un joven de apenas 20 años de edad, que participaba en unos arrancones de motocicletas en el poblado San José Vista Hermosa, perdió la vida al estrellarse contra un automóvil que estaba estacionado a orilla de la carretera local. El occiso fue trasladado todavía con vida al Hospital General Ernesto Meana San Román del municipio de Jojutla, pero murió antes de ingresar luego de que resultó con traumatismo craneoencefálico y con varias heridas en el cuerpo que no resistió, pese a la atención prehospitalaria de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la unidad R-11.

El auto contra el que se impactó el occiso fue un Pointer color gris, con placas de circulación PVS-1502 de esta entidad, que estaba estacionado y que en su interior había cuatro personas que resultaron con algunos golpes, pero ninguno de gravedad.

Ante el fallecimiento del motociclista agentes de la Policía Ministerial (PM) de la zona surponiente, un agente del Ministerio Público (MP) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron al nosocomio, para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida llevó el nombre de Zorobabel Beltrán Villaseñor, de 20 años de edad, quien tuvo su vivienda en la calle Rivapalacio número 16, de la colonia Gobernadores, de este municipio.

Una mujer que se identificó como Lourdes Villaseñor Gaytán, de 43 años de edad, se presentó a las instalaciones del hospital, para saber el estado de salud en el que se encontraba su hijo, recibiendo la fatal noticia de su fallecimiento.

El ama de casa informó que se le notificó que su vástago había sufrido un accidente, en la comunidad San José Vista Hermosa, en donde se realizaban arrancones de motocicletas.

No hay comentarios.: