Un detenido por riña en una fiesta tradicional
Jojutla.- Tremenda paliza recibió un padre de familia a manos de un agresivo joven, el cual fue detenido por policías municipales pese a que intentó darse a la fuga cuando observó que los uniformados se aproximaban hacía él, justo en el momento en que le asestaba un puñetazo en el rostro a su contendiente.
Se trata de quien dijo llamarse Próspero Porcayo García, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Leyva, número 12, del centro de este municipio, quien es señalado como presunto responsable del delito de lesiones en la averiguación previa JO/1ª/1738/04-09 que inició el Ministerio Público (MP) a petición de la parte afectada, Rogelio Trujillo Franco, de 44 años de edad, vecino del municipio de Jiutepec.
La dirección de Seguridad Pública Municipal de Jojutla, informó que los dos sujetos se encontraban en el festejo de la comunidad de la Unidad Habitacional José María Morelos y que, al parecer había más gente involucrada, ya que cuando los policías -quienes se encontraban de vigilancia en el lugar-, se percataron de la riña, comentaron que había más gente que discutía de manera violenta.
Pero al notar su presencia, todos se dispersaron a excepción del Porcayo García, quien todavía le propinó dos puñetazos en el rostro al hombre con el que peleaba, sangrándolo de la ceja derecha, para después echarse a correr en dirección opuesta a la de los policías.
Pero el presunto responsable no tardó en ser detenido, ya que metros adelante los policías municipales lograron darle alcance.
Toda vez que el afectado manifestó a los policías que procedería legalmente en contra de su agresor, éste fue detenido y trasladado a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que responda por el delito de lesiones.
sábado, octubre 02, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario