jueves, octubre 28, 2004

Se ahogó un joven que vino a Morelos invitado a nadar en Las Estacas



Tlaltizapán.- En tragedia se convirtió lo que sería un día de diversión en el balneario Las Estacas, ya que un menor de 16 años de edad que era acompañado de un sujeto mayor que dijo ser su vecino, murió ahogado en el río de éste parque acuático.
Alrededor de las 12:30 horas, policías judiciales del Grupo Tlaltizapán fueron informados vía telefónica por autoridades de dirección de Seguridad Pública Municipal sobre el fallecimiento de quien sólo se sabe llevaba por nombre Omar “N”.
Y es que el sujeto de 36 años de edad, quien dijo llamarse Carlos Herrera Angeles, por quien era acompañado el menor, manifestó a los agentes judiciales que Omar era su vecino y lo había invitado a Morelos, pero que desconocía sus apellidos, así como la identidad de los padres de éste.
En relación con los hechos, comentó que Omar se metió a nadar al río y que no se percató del fatal momento, sino hasta que algunas personas le informaron que había sido trasladado al área de enfermería del balneario.
Refirió que después de que transcurrieron varios minutos, personal del lugar le informó que Omar estaba muerto.
Según los datos que proporcionó Carlos Herrera a los agentes judiciales, su domicilio se ubica en la calle Evalos, manzana 64, lote 110, del fraccionamiento Floresta, del municipio de Los Reyes de la Paz, del Estado de México, de donde presuntamente también es vecino el ahora occiso.
El agente del Ministerio Público, Adrián García Mójica inició la indagatoria JO/3ª/1927/04-10 para realizar las investigaciones correspondientes en torno a esta muerte, así como para tratar de localizar a los familiares del menor o con personas que puedan aportar más datos sobre éste.

No hay comentarios.: