martes, octubre 26, 2004

Borracho, agredió a dos hombres a machetazos



Tlaltizapán.- A un sujeto le salió lo valiente con el alcohol, ya que sin motivo alguno molestó a dos de sus vecinos, lesionando a uno de ellos en la cara y la espalda con un machete de los llamados de garabato.
El presunto responsable es Victorino Mendoza Beltrán, de quien sólo se dijo que es vecino del poblado de Huatecalco, perteneciente a éste municipio. Este sujeto es acusado por el delito de lesiones y lo que resulte, en agravio de Martín Alvarado Rosales.
El afectado comentó que durante la noche del sábado él y su amigo Salvador Salgado del Angel, de 16 años de edad, se encontraban en la ayudantía municipal de Huatecalco, tomándose unas cervezas, cuando de pronto pasó en estado de ebriedad Victorino Mendoza y se les acercó, pidiéndole a Salvador que le prestara su sombrero.
Pero como Salvador se rehusó a la petición de Victorino Mendoza, éste se molestó e intentó quitarle a la fuerza el sombrero, por lo que Martín Alvarado intervino para evitar que su amigo de 16 años de edad fuera golpeado.
El agraviado comentó que Victorino Mendoza se enfureció y sacó un machete que llevaba fajado a la altura de la cintura, con el que lo agredió, provocándole una herida en la mejilla y en la espalda.
Al observar que el joven sangraba de la cara y el dorso, el presunto responsable se retiró del lugar, dejando lesionado a Martín Alvarado en compañía de Salvador.
Después de acudir con un médico para su atención, el agraviado presentó una denuncia ante el Ministerio Público al día siguiente de los hechos, por lo que ahora el acusado tendrá que responder por su conducta ilícita.

No hay comentarios.: