lunes, octubre 25, 2004

Encuentran el cadáver de un campesino muerto a tiros



Tlaltizapán.- Un macabro hallazgo fue realizado en el poblado de Acamilpa, perteneciente a éste municipio, pues fue encontrado el cuerpo sin vida de un campesino, que falleció después de que recibió varios impactos de bala.
Según datos brindados por la Policía Judicial (PJ), el sábado pasado por la mañana, fue realizado el macabro hallazgo en la prolongación Francisco Villa, por los campos de cultivo del poblado de Acamilpa, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.
En este sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un campesino, identificado por Mónico Flores Carreón como Crisóforo Flores Carreón, su hermano, en el que se podían apreciar varios impactos de bala.
Momentos después de que se descubrió el cadáver, a las 06:10 horas aproximadamente, efectivos de la Policía Municipal de Tlaltizapán fueron informados de este hallazgo, por lo que comenzaron a llegar a este sitio los oficiales.
Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron notificados de lo ocurrido a las 07:00 horas, y minutos después llegaron al lugar de los hechos.
Es importante mencionar que, de acuerdo a la información proporcionada por la SSP, en las inmediaciones de este lugar también fue encontrada una escopeta casera, calibre 12, de cacería, que fue dejada a una distancia de 50 metros del cuerpo de quien en vida habitaba en la calle Francisco Villa, sin número, de la comunidad antes mencionada.
Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron llamados para que realizaran las labores correspondientes, por lo que, alrededor de las 10:00 horas, llevaron a cabo el levantamiento de cadáver.
Este caso quedó asentado en la averiguación previa Jo/4a/1908/04-10 y además, se dio inicio a una investigación, con la que se pretende esclarecer estos hechos y dar con el responsable de lo ocurrido.

No hay comentarios.: