martes, octubre 26, 2004

Pésimo ladrón se quedó dormido en la puerta de su víctima



Tlaltizapán.- Un amante de lo ajeno pagará con cárcel su error, ya que bajo los efectos del alcohol allanó la casa de su vecina y sustrajo varios aparatos electrónicos, pero antes de que ingresara a su domicilio para ocultar el botín, lo venció el sueño y se quedó dormido en la puerta de entrada con todo y los objetos robados, por lo que se puso en evidencia y fue detenido.
Se trata de quien dijo llamarse Oscar Vargas Acundo, de 21 años de edad, vecino de la calle Jalisco, de la colonia Ignacio Zaragoza, sin número, del poblado de Santa Rosa Treinta.
De acuerdo con los hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/3ª/1915/04-10, Oscar Vargas se metió a robar durante la mañana del lunes a la casa marcada con el número 3, también de la calle Jalisco, propiedad de su vecina Vania Vázquez Maqueda, de donde sustrajo una televisión de 21 pulgadas, marca Sharp, un woofer, marca Philco y cinco bocinas pequeñas.
Al salir de la casa allanada con el botín, el ladrón chocó contra un automóvil Nissan, tipo Datsun, también de Vania Vázquez, abollándolo de la salpicadera del lado del conductor.
Hasta ese momento todo iba bien para el presunto responsable, pero debido a que se encontraba en estado de ebriedad, se quedó dormido en la puerta antes de que metiera los aparatos electrónicos que había robado.
Por lo que la afectada se percató del hecho y solicitó la presencia de agentes judiciales del Grupo Tlaltizapán, quienes se trasladaron al domicilio del acusado, encontrándolo dormido en el suelo, en la puerta de entrada.
Los agentes judiciales despertaron al presunto responsable, quien todavía bajo los efectos del alcohol, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que se aclare su situación legal por el delito de daños, robo y lo que resulte.

No hay comentarios.: