miércoles, octubre 27, 2004

Regidor priista de Zacatepec pide respeto a su homólogo


Zacatepec.- El regidor Genaro Salgado López, quien ha sido objeto de duras críticas de parte de su homólogo, Juan Bello Ocampo, pidió a éste un trato respetuoso dentro del cabildo para una mejor marcha del ayuntamiento.
Salgado López declaró en principio, que su compañero de Partido (el Revolucionario Institucional), José Cárdenas Cervantes, será quien comente el primer informe de gobierno de la administración que encabeza el perredista Salomón Hernández Bravo.
Al hacer un balance de su gestión, sostuvo que este gobierno “sí ha trabajado” y él “ha tratado de apoyar al ayuntamiento”.
De la reasignación de comisiones que hizo el cabildo el pasado 12 de julio, que le encomendó Obras Públicas, entre otras, que hasta antes, estaba a cargo de Juan Bello Ocampo, el concejal comentó: “ de ahí, me he dedicado a trabajar, no a buscar problemas y digo que sí se está trabajando, porque he visitado obras”.
De las duras críticas que le ha hecho Juan Bello Ocampo, quien se ha referido a él como falto de conocimiento y competencia, Salgado López respondió: “Mis respetos para Juan Bello; él habla mucho y entiende poco. Yo quizás no tenga la preparación necesaria, pero él no tiene ni preparación ni educación. Yo lo único que le puedo decir a Juan Bello es que primero trate a la persona y luego que la critique. Yo no digo que soy una perfecta persona, lo reconozco; no tengo estudios como él, que a lo mejor los tiene, pero me ha gustado el trabajo, gestionar para el municipio”.
Puntualizó: “le pido al amigo Juan Bello, que ya se deje de problemas; nosotros venimos a trabajar no a causar problemas. La gente no merece eso, la gente merece respeto”.

No hay comentarios.: