viernes, octubre 22, 2004

Reconoce regidor que hizo falta más trabajo en Zacatepec


Zacatepec.- Al igual que sus homólogos, Juan Bello Ocampo y José Luis Carbajal Zagal, el regidor de bienestar social de este lugar, José Cárdenas Cervantes, reconoció que el primer año de gestión fue insuficiente y aún “falta mucho que hacer”.
Entrevistado a unos días de la administración municipal rinda su primer informe de gobierno, el concejal informó que la fracción priista responderá el informe que rinda Salomón Hernández Bravo el próximo día 29 de octubre.
Dijo que son dos los regidores del PRI, él y Genaro Salgado, por lo que deberán ponerse de acuerdo en quién de los dos lo hará.
Comentó que espera un informe tranquilo y sin sobresaltos. “Obviamente, desconocemos lo que piense la ciudadanía, pero consideramos que el próximo informe de gobierno será tranquilo y que la gente va a quedar conforme”.
De su gestión gubernamental, apuntó: “Nunca vamos a estar conformes nosotros teníamos pensado realizar más trabajo, más obra. Se planeó llevar a cabo más obra pública, más servicios, pero desgraciadamente al recibir la administración pública del periodo anterior, nos dimos cuenta de que había mucha deuda, que poco a poco se tuvo que ir pagando y eso trajo como consecuencia, que lo que habíamos planeado no se pudo realizar en un cien por ciento”.
Para concluir, resumió: “En todo ayuntamiento siempre hay conflictos, siempre hay desacuerdos, porque cada cabeza es un mundo. En lo personal, creo que hemos trabajado a medias, esperamos que el próximo año hagamos un mejor trabajo, ya con más experiencia y con más dominio de lo que es la Ley Orgánica Municipal, la administración pública y conociéndonos un poquito más”.

No hay comentarios.: