sábado, octubre 30, 2004

En la bolsa de sus desleales empleadas encontró la mercancía de su negocio


Zacatepec.- Dos empleadas de un establecimiento de telefonía celular fueron puestas tras las rejas, luego de que quedara al descubierto el "robo hormiga" que desde hace ya tiempo, llevaban cometiendo en agravio del negocio.
Se trata de Isela Guadalupe Nava Vargas, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Revolución Agraria, número 22, de la comunidad de Tetelpa, así como Yendi Barberi González, de 22 años, con domicilio en calle Vicente Guerrero, sin número, de esa misma población.
Fueron agentes judiciales los que realizaron la detención de éstas jóvenes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) como presuntas responsables de la comisión del delito de robo.
A decir de los hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/2ª/1938/04-10, desde hace seis meses el propietario del citado negocio se venía percatando de la desaparición de teléfonos celulares y de tarjetas, pero no tenía ninguna evidencia de que sus empleadas fueran las responsables.
Fue hasta que el día jueves por la tarde, cuando el afectado aprovechó el momento en que sus trabajadoras estaban descuidadas, para revisar sus respectivos bolsos.
Tremenda sorpresa se llevó el quejoso, Julio Enrique Beltrán Verdusco, al ver que en un bolso de mano estaba un celular de la marca Motorola, color gris, modelos C200, y en el otro se encontraban tres tarjetas de telefonía “Viva”.
Ante tales evidencias, Julio Enrique Beltrán solicitó vía telefónica la presencia de elementos de la Policía Judicial (PJ), quienes al llegar de inmediato detuvieron a las jóvenes, las que deberán esperar a que el agente del Ministerio Público (MP) determine su situación jurídica para recuperar su libertad.

No hay comentarios.: