viernes, octubre 22, 2004

Después de violar a su esposa, un delincuente salió a la calle a robar



Puente de Ixtla.- Haciendo honor a su apodo, “El Verdugo” obligó a su esposa a sostener relaciones sexuales con él, además de que resultó ser todo un ladrón, al robar una bicicleta y dinero de una tienda de abarrotes.
Se trata de Jorge Díaz Gutiérrez, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Melgar, de la colonia Morelos, de este municipio; quien es señalado como presunto responsable del delito de robo, daños, violación y lo que resulte.
De acuerdo con información proporcionada por la dirección de la Policía Judicial (PJ) de la zona surponiente, durante la noche del miércoles “El Verdugo” forzó a su mujer realizar el acto sexual y después de saciar sus bajos instintos, salió de su vivienda, con dirección hacia la tienda con razón social “Ave”, en donde cometería un atraco.
Pues se dijo que “El Verdugo” se introdujo al negocio, rompió el cristal de una vitrina y sustrajo un billete de 500 pesos, para después salir huyendo a bordo de una bicicleta que estaba en el exterior de la tienda.
Tanto el propietario del establecimiento como el dueño del vehículo de dos ruedas, denunciaron al ladrón con policías judiciales, por lo que éstos fueron a buscarlo hasta su domicilio.
Al llegar a la vivienda, la mujer del "caco" recibió a los oficiales, entregándoles la bicicleta robada, además de referirles que éste la había ultrajado, según datos asentados en la averiguación previa PI/1ª/821/04-10.
El ladrón no se encontraba en ese momento, pero no tardó el llegar, siendo detenido de manera inmediata ante las imputaciones hechas en su contra por sus tres víctimas

No hay comentarios.: