martes, octubre 26, 2004

Un montador de toros trató de suicidarse en su celda


Jojutla.- El montador conocido como “La Langosta de Ticumán” intentó quitarse la vida cortándose las venas con una navaja de afeitar en el interior de la cárcel distrital de Jojutla, en donde ingresó el pasado jueves acusado de robo.
El subdirector administrativo del penal, Salvador Hernández Salazar informó que este hecho ocurrió durante la hora de comida, ya que cuando un custodio junto con el cocinero proporcionaban alimentos a los reos de recién ingreso que se encuentran en el área de clasificación, observaron a “La Langosta de Ticumán” tirado en el suelo, con sangre en las manos.
Se dijo que de manera inmediata se trasladó al interno a la enfermería, en donde los médicos le suturaron cuatro cortadas que presentaba en el antebrazo, dos en cada uno, evitando con ello que se desangrara.
Hernández Salazar comentó que el reo de nombre Héctor Ramón Castillo Gómez, de 30 años de edad, vecino de la calle Adrián Castrejón, número dos, del poblado de Ticumán, del municipio de Tlaltizapán, se encuentra estable de salud.
Refirió que por versión del mismo recluso, éste ha recibido atención psiquiátrica ante las constantes crisis de depresión que presenta cuando no tiene trabajo en los jaripeos, pues dijo que desde hace aproximadamente 15 años que se dedica a montar toros.
Asimismo, el subdirector administrativo de la cárcel de Jojutla comentó que es la tercera ocasión de “La Langosta de Ticumán” ingresa al penal por el delito de robo.
El Ministerio Público fue informado de este intento de suicidio, quedando los hechos asentados en la averiguación previa JO/2ª/1914/04-10.

No hay comentarios.: