sábado, octubre 30, 2004

Hoy, Cañeros enfrentan al Cruz Azul:

ZACATEPEC, MOR. Llegó la hora de la verdad y los Cañeros del Zacatepec se medirán con los Cementeros del Cruz Azul, en juego clave para ambos escuadrones que buscan un lugar dentro de la liguilla de la segunda división nacional, siendo hoy el partido en el estadio de esta localidad a las 16 horas, en el que los tlahuicas están obligados a salir con banderas al aire, dado que contarán con el respaldo de los aficionados y el conocimiento del terreno que se pisa, además de que en el papel cuentan con elementos de mayor experiencia y jerarquía, pero lo tienen que demostrar a lo largo de los 90 minutos.
Para imponer condiciones, Héctor Bahena Rivera, en su calidad de entrenador, está obligado a aplicar un sistema que impida que los visitantes cuenten con los espacios largos, dado que los contrarios son veloces y que cuando se encuentran con la oportunidad, son capaces de ponerle el cascabel al gato.
Los aficionados están respondiendo a su equipo, lo siguen fuera del terreno y lo respaldan en el propio y en este partido, más que nunca se requiere el respaldo, dado que es un juego de vida o muerte y en donde el trabajo arbitral debe ser de primera para no echar a perder el espectáculo, sin que se le vaya de las manos.
Los tlahuicas cuentan con 22 unidades, mientras que los Cementeros están con 20 y con un juego más, por lo que los morelenses parecen tener mejor posición dentro de la tabla de clasificaciones, sin embargo, en caso de que pierdan, sus posibilidades de calificar se reducirán a cero.

No hay comentarios.: