jueves, septiembre 23, 2004

Una mujer atacó a la dueña de un restaurante en el interior de su negocio





Jojutla.- Una desagradable sorpresa recibió la propietaria del restaurante Los Cañaverales de éste municipio, luego de que una mujer entró al establecimiento insultándola y después se le fue encima a golpes, intentando lesionarla con una navaja, por lo que la afectada se defendió con un cuchillo, pero afortunadamente no hubo derrame de sangre.
Pero la restaurantera no pasó por alto el incidente y procedió legalmente ante el Ministerio Público (MP) en contra de quien dijo conocer como Esperanza Radilla Ocampo, desconociendo la ubicación de su domicilio.
A decir de los hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/2ª/1674/04-09, la quejosa, quien dijo llamarse Yeset Hernández Nova manifestó que alrededor de las 11 con 30 minutos del día martes, cuando ella se encontraba en el interior de su establecimiento, ubicado en la colonia Los Pilares, de manera repentina llegó su agresora gritando palabras altisonantes en su contra.
La agraviada comentó que le exigió a la presunta responsable que abandonara el lugar y dejara de provocar escándalo, pero que ésta le asestó varios manotazos en el cuerpo y rostro, advirtiéndole en todo momento que su presencia no era una visita de cortesía, sino que iba con la firme intención de hacerle daño.
La afectada comentó que al tiempo, en el que la presunta responsable lanzaba las advertencias, sacaba de entre sus ropas una navaja, por lo que ella corrió hacia la barra para ponerse a salvo y tomó un cuchillo para defenderse en caso de ser necesario.
Pero que por fortuna, la agresora ya no la persiguió y se dirigió en cambio hacia la puerta del restaurante. Antes de retirarse le advirtió a Hernández Nova que en cualquier momento se la llevaría "la fregada”.

No hay comentarios.: