jueves, septiembre 23, 2004

Graves problemas de tráfico en primer cuadro; la policía no actúa adecuadamente:




HUGO BARBERI RICO

JOJUTLA, MOR. La cabecera municipal de esta ciudad se encuentra convertida en un caos, principalmente durante las horas de mayor afluencia vehicular, por la falta de espacios para estacionamientos en calles y avenidas, lo que se conjuga con medidas tramposas de la policía de tránsito. Así lo señaló Francisco Alvarez, un ciudadano del municipio que se dijo cansado de esta situación, luego de haber tenido un altercado con un agente de tránsito.
Al ser abordado por los medios de comunicación en el momento en que era infraccionado y discutía con un policía a unos pasos de la presidencia municipal, Francisco Alvarez lamentó la imagen decadente del municipio ante el apartado de espacios por parte de comerciantes y particulares en calles y avenidas de la ciudad, la falta de precaución del servicio colectivo con el solapamiento de las autoridades de tránsito, el influyentismo y la parcialidad con la que se conducen para abusar de los visitantes.
Ayer, en el acto “me levantaron infracción, porque mi carro estaba a mitad del señalamiento ‘rojo y amarillo’, pero tenía mis intermitentes y ellos en su boleta ponen que el auto estaba totalmente cerrado y no es cierto”, dijo.
Manifestó que a pesar del peligro que corren transeúntes y automovilistas en la avenida Universidad, ante el manejo inadecuado de los colectiveros a exceso de velocidad, se ha ignorado su petición; ni intervención policíaca, ni topes, ni reductores, refiere.

Organizan arrancones

“En las noches salen de la discoteca Samaná y organizan sus arrancones y no hay agentes tránsito, ¿será qué hay dinero de por medio?”, se cuestionó.
Destacó que de un día para otro y sin previo aviso, pintan la orilla de banqueta de color rojo, para impedir el estacionamiento de automóviles y aprovechar la confusión de la ciudadanía con multas.

No hay comentarios.: