martes, septiembre 28, 2004

Aprehenden a un sesentón por violar a una niña de tres años





Puente de Ixtla.- Tras las rejas fue puesto un sexagenario, que abusó sexualmente de una menor de tres años de edad, por lo que ahora el sujeto tendrá que enfrentar a las autoridades judiciales por su conducta ilícita.
Se trata de Guadalupe Martínez Hernández, de 61 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina número 910, a quien el Ministerio Público (MP) le inició la averiguación previa JO/1ª/759/04-09, para definir su situación legal como presunto responsable del delito de abuso sexual.
Las autoridades de la dirección de la Policía Judicial (PJ) de la zona surponiente, informaron que el sexagenario aprovechó el momento en el que la menor se encontraba sola y la llevó a la azotea de la vecindad, en donde ambos tienen su domicilio, sin que nadie se percatara de ello.
Sin embargo, momentos después uno de los inquilinos subió al techo y observó cuando Martínez Hernández le introducía a la fuerza su miembro viril a la menor.
Al verse descubierto, el presunto responsable bajó de la azotea y abandonó la vecindad con rumbo desconocido, mientras que el testigo buscó a la mamá de la pequeña, para informarle lo que había visto.
Al conocer lo que le había pasado a su hija, el ama de casa solicitó el apoyo de policías judiciales del Grupo Puente de Ixtla, quienes en un recorrido de búsqueda por las calles del centro del municipio, ubicaron al presunto responsable, cuando caminaba sobre la calle Ignacio Zaragoza, por lo que el hombre fue aprehendido y trasladado al Ministerio Público para que esta representación aclare su situación jurídica por el delito de abuso sexual.

No hay comentarios.: