martes, septiembre 28, 2004

Murió el joven que cayó de una camioneta





Jojutla.- En el hospital general “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, tuvo sus últimos momentos un joven de 26 años de edad que perdió la vida tras haber sido hospitalizado el pasado viernes 24 de este mes, esto al caerse de la parte trasera de una camioneta que iba en movimiento.
El occiso respondía al nombre de Francisco Morales Salgado, quien tuvo su domicilio en la calle Xochicalco, sin número, de la colonia Cuauhtémoc, del centro del municipio de Puente de Ixtla.
Alrededor de las tres de la madrugada, agentes judiciales de la zona surponiente del estado recibieron una llamada telefónica por parte de personal médico de dicho nosocomio, en la que se les informó sobre el fallecimiento del joven.
Tras tener conocimiento de los hechos, policías judiciales junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual se realizó alrededor de una hora después.
A decir de la dirección de la Policía Judicial (PJ) de la Zona Surponiente del Estado, la hermana del occiso les informó que el pasado viernes su consanguíneo salió de su domicilio en compañía de sus amigos a bordo de una camioneta y que iban ingiriendo bebidas embriagantes.
Asimismo, las autoridades de la PJ señalaron que la hermana del fallecido les indicó que en ese mismo día, su hermano fue hospitalizado de urgencia en el hospital general “Ernesto Meana San Román”, luego de que sufrió una caída de la camioneta cuando ésta iba en movimiento, sufriendo golpes graves en la cabeza y parte del cuerpo.
Pero lamentablemente para la familia, el joven ya no resistió y la madrugada de ayer dejó de respirar.

No hay comentarios.: