jueves, septiembre 23, 2004

A base de patadas, el "Brutus" le refrendó su amistad





Jojutla.- Dos alegres compadres que habían pasado la tarde y parte de la noche compartiendo la copa en el billar “Buena Vista” del centro de éste municipio, terminaron en pleito, luego de que uno de ellos se puso agresivo y agredió a golpes al otro, haciendo con ello honor a su apodo de “El Brutus”.
Pero el afectado recurrió a la justicia y presentó una denuncia en contra de su “amigo” Adolfo “N”, alias “El Brutus”, vecino de la calle Ricardo Sánchez, también del centro de este municipio, por lo que ahora éste tendrá que responder ante el Ministerio Público (MP) como presunto responsable del delito de lesiones. Hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/3ª/1675/04-09.
El quejoso, Raúl Pérez Colín comentó que durante la tarde y noche estuvieron tomando él y su agresor, que todo había transcurrido con normalidad y que incluso estuvieron platicando de varios temas, pero que de pronto “El Brutus” adoptó una actitud agresiva.
Y fue cuando estuvieron en la barra del billar cuando “El Brutus” le lanzó un golpe al rostro del querellante, quien debido al fuerte golpe cayó al suelo, en donde “El Brutus” le asestó varias patadas en el cuerpo, ocasionándole diversas lesiones.
Ante tal situación, gente que se encontraba en el lugar tuvo que intervenir, para detener la golpiza que “El Brutus” le propinaba a su “amigo”.
Pero, el agraviado no quedó conforme con lo ocurrido y presentó una denuncia en contra de su compañero de copas, por lo que el MP inició la averiguación previa antes mencionada para investigar lo ocurrido y determinar la situación jurídica por las lesiones que le ocasionó al denunciante.

No hay comentarios.: