miércoles, septiembre 29, 2004

Cuando tomaba un regaderazo trataron de acuchillarlo



Jojutla.- Hasta la ducha se metió un sujeto con la intención de acabar con la vida de su vecino, el cual disfrutaba en ese momento de un baño, pero al final el agresor resultó lesionado, ya que en el forcejeo con su víctima se cortó la mano con el propio cuchillo que llevaba para cometer su crimen.
De acuerdo con la averiguación previa JO/2ª/1718/04-09, a las ocho con 30 minutos de la noche del lunes, el afectado Filadelfo Ortega Rita llegó a su domicilio y se dirigió al baño para darse una ducha y cuando se enjabonaba, observó frente a él la sombra de un hombre que llevaba un cuchillo en la mano.
El intruso se abalanzó en contra de Filadelfo Ortega con la intención de lesionarlo, al tiempo en que, a decir del agraviado, le decía que iba a matarlo por que le había dicho “algo” a su esposa.
El afectado comentó que él corrió y tomó un machete de los conocidos como “moruna”, con el que repelió la agresión de la que era objeto.
Asimismo, precisó que él y su atacante, a quien dijo conocer sólo como “El Masacuato”, vecino de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Pedro Amaro, de esta cabecera municipal, en donde él también tiene su domicilio marcado con el número 504, forcejearon, resultando “El Masacuato” con una herida en la mano.
Después de eso, el agresor salió de la vivienda con rumbo desconocido y fue hasta el día siguiente, es decir la mañana de ayer, que Filadelfo Ortega se presentó en las instalaciones del Ministerio Público (MP) e interpuso una denuncia en contra de su agresor, quien deberá responder a las autoridades judiciales como presunto responsable del delito de amenazas y lo que resulte.

No hay comentarios.: