sábado, septiembre 25, 2004

Introducen drenaje
El gobierno de Zacatepec informó que con una inversión de 28 mil pesos, se introdujo el drenaje de la calle Palafox de la colonia Emiliano Zapata, en beneficio de cuatro familias de ese lugar.
“Por ser pocas las familias beneficiadas con la introducción de 68 metros lineales de drenaje, la mayor parte del costo de la inversión la cubrirá el ayuntamiento de Zacatepec con fondos propios”, dio a conocer el ayuntamiento a través de un comunicado, pero asimismo el edil recalcó “no por ello deja de ser un reclamo social”.

Ya casi listo
El regidor de obras públicas de Tlaltizapán, Miguel Ángel Oliveros Quintero, dio a conocer que la carretera Temimilcingo-Tetecalita está ya casi lista. La obra estuvo a cargo del gobierno municipal, que invirtió cerca de tres millones de pesos. “Hay unos ligeros detalles que no significan gran cosa; ahorita ya el camino está transitable totalmente, al cien por ciento, lo cual permite una forma más segura de conducir, acorta las distancias y nos va a ayudar mucho para llegar también a Cuernavaca”, dijo. Mencionó que no hay fecha definida para su inauguración oficial, aunque podría ser en el mes de octubre.
Apuntó que los habitantes de Temimilcingo no quieren permitir el paso de los camiones areneros porque les maltrataría el camino. “El problema de los areneros se debe resolver con la voluntad de todas las partes, tanto de los explotadores de las minas, de los camioneros y de la comunidad. Nosotros como municipio lo que estamos haciendo, es tratar de ser mediadores en ese conflicto para que no haya perdedores, estamos buscando vías alternas, incluso”.
Mencionó que en ese conflicto interviene el Gobierno del estado a través de la de la Secretaría de Gobierno. “Realmente se ha teniendo acercamiento con los ejidatarios de Acamilpa, que es precisamente donde está el conflicto.

No hay comentarios.: