miércoles, septiembre 22, 2004

Los ladrones de autos siguen activos





Jojutla.- Dos mujeres automovilistas se quedaron sin vehículo, debido a que los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas.
Una de las afectadas es quien dijo llamarse Rosa Aracely Morales Ortiz, quien de acuerdo con la averiguación previa JO/3ª/1663/04-09, durante la tarde del domingo acudió al balneario Isstehuixtla, que se encuentra en el municipio de Jojutla, dejando estacionado en las afueras del lugar su automóvil.
Después de pasar varias horas en el balneario, la mujer salió del lugar y al buscar su auto marca Nissan, tipo Tsuru, del año 1991, color blanco, con placas de circulación PVR5702 de esta entidad, éste ya no se encontraba.
Tras buscarlo y no encontrarlo, la agraviada acudió al Ministerio Público (MP) y presentó su denuncia, en contra de aquel o aquellos responsables del robo de su automóvil.
En tanto que la otra mujer automovilista que se quedó sin vehículo, dijo llamarse Martha Patricia García, vecina de la colonia Cuauhtémoc, del centro de este municipio, quien a decir de la averiguación previa JO72a/1662/04-09, indicó que su marido había llevado su auto, también Tsuru, color gris, a un taller mecánico, el cual dijo desconocer, pero como su esposo se enfermó y quedó en estado de coma, desconoce la ubicación de su auto.
Pero indicó que el pasado 19 de este, mes observó un auto que coincidía con las características del suyo, pero que era conducido por un sujeto desconocido con dirección a la Unidad Habitacional Morelos, de esta cabecera municipal, por lo que también presentó su denuncia a fin de que realice una investigación al respecto y se determine la responsabilidad de los propietarios del taller mecánico.

No hay comentarios.: