miércoles, septiembre 22, 2004

Recibió un botellazo en la cabeza de manos de su esposa






Jojutla.- Un matrimonio se encuentra en problemas legales, luego de que durante una discusión que sostuvieron salieron a relucir los golpes, pero en esta ocasión la parte afectada fue el hombre, ya que su esposa se le adelantó y le asestó un botellazo en la cabeza, por lo que éste presentó una denuncia en su contra por la lesión que le provocó con el golpe.
De acuerdo con la averiguación previa JO/4ª/1664/04-09, el afectado, quien se identificó con el nombre de David Jesús Ramírez Mústiles, comentó en su declaración que durante la noche del lunes pasado él y su concubina, comenzaron a discutir por diferencias personales.
Sin embargo, en la medida en que la discusión avanzaba, los ánimos de la pareja se encendían, al grado de que la acusada de nombre Ana Luz Carrión Longoria tomó entre sus manos una botella de vidrio que le estrelló en la cabeza a su concubino, ocasionándole una lesión leve.
Después de esa violenta escena, los involucrados terminaron la discusión. A la mañana siguiente, es decir ayer, el agraviado salió de su domicilio, ubicado en el poblado de Tlatenchi, y se dirigió a las instalaciones del Ministerio Público (MP), en donde presentó una denuncia en contra de su esposa.
Debido a ello, las autoridades correspondientes dieron inicio a la averiguación previa antes señalada, a fin de determinar la situación jurídica de la acusada, quien es señalada como presunta responsable de la comisión del delito de lesiones, luego del botellazo que le propinó a su compañero.

No hay comentarios.: