viernes, septiembre 24, 2004

¡Pavoroso incendio!



Zacatepec.- La familia López Gutiérrez vivió momentos de pánico cuando el humo del fuego que se inició en el segundo nivel de su vivienda los despertó y los obligó a salir corriendo hacia la calle para ponerse a salvo, pero la menor de la familia resultó intoxicada por el humo que inhaló, por lo que fue trasladada al hospital general “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.
La dirección de la Policía Preventiva Estatal de la Zona Surponiente indicó que la conflagración pudo haber iniciado poco antes de las ocho de la mañana debido a un corto circuito en el domicilio marcado con el número 28, de la calle Benito Juárez, de la comunidad de Galeana.
Para fortuna de los habitantes de dicha vivienda se dieron cuanta a tiempo de lo que estaba sucediendo y se pusieron a salvo antes de que personal del cuerpo de bomberos de Jojutla llegaran para sofocar el fuego que consumía los muebles de las habitaciones del segundo piso y que amenazaba con extenderse en toda la casa.
Momentos después arribaron al lugar los traga humo y con mangueras en manos después de poco más de media hora de trabajo lograron sofocar el fuego que salía por las ventanas de la vivienda.
Mientras los bomberos realizaban su jornada, también llegó la unidad con número económico R-08 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la cual fue trasladada al hospital general de Jojutla la menor de 10 años de edad Samanta López Gutiérrez, que resultó intoxicada por la inhalación de humo.
Después del trabajo de los bomberos todo volvió a la calma, aunque la familia López Gutiérrez sufrió grandes pérdidas económicas, ya que el fuego acabó con todos sus muebles que tenían en el segundo puso, así como también la estructura de la casa sufrió daños.


No hay comentarios.: