miércoles, septiembre 22, 2004

Un borracho estrelló su vehículo contra una camioneta




Jojutla.- Una camioneta tipo pick-up, con un matrimonio a bordo, que estaba estacionada sobre la avenida Universidad, esquina con calle 5 de Febrero, del centro de Jojutla, fue impactada por otra camioneta pick-up que era conducida a exceso de velocidad por un sujeto de 25 años que iba en estado de ebriedad, resultando lesionado un tripulante del automotor impactado.
De acuerdo con la dirección de Tránsito Municipal, el incidente se registró a las ocho con 30 minutos de la noche del lunes, cuando una camioneta Nissan, color beige, del año 1978, con matrícula NU43521 de esta entidad, que circulaba de manera zigzagueante sobre la calle antes mencionada, se estrelló contra otra camioneta pick-up, pero de la marca Chevrolet, color blanca, modelo 1982, con placas de circulación GY-9U279 de Guerrero, que estaba estacionada en ese lugar. Cuyos hechos quedaron asentados en la averiguación previa Jo/1ª/1673/04-09.
En el interior de este último automotor se encontraba una pareja y sólo la mujer resultó con lesiones, debido al fuerte impacto que recibió del lado en el que ella se hallaba, siendo el del copiloto.
La afectada de nombre Sandra González Sánchez fue trasladada de manera inmediata a la clínica del doctor Rommel, que se ubica sobre la misma calle 5 de Febrero de donde sucedieron los hechos.
En tanto que el conductor de la pick-up color beige, quien fue identificado como Hugo Castillo Sotelo, de 25 años de edad, vecino de la calle Hidalgo, número 39, del poblado de Xoxocotla, de Puente de Ixtla, quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su responsabilidad en el incidente.
Y es que de acuerdo con las autoridades municipales, Castillo Sotelo se encontraban en estado etílico por lo que perdió el control del vehículo y se fue a impactar contra la Chevrolet, la cual era conducida por Eduardo Céspedes, con domicilio de la calle Francisco González Bocanegra, número 107, del centro de Jojutla.
Cabe señalar que el presunto responsable, mostró una licencia para conducir vencida, cuando los agentes de Tránsito de pidieron que les mostrara sus documentos para conducir, por lo que además se le levantó una infracción por este hecho.

No hay comentarios.: