jueves, septiembre 23, 2004

Regresó al hogar que abandonó




Jojutla.- Después de un año en que un irresponsable padre de familia había abandonado su hogar para formar otro, el sujeto realizó una visita sorpresa a su ex esposa, pero con la intención de quitarle el vehículo que dejó en ese entonces. No obstante, como la mujer se opuso, éste la ofendió y la golpeó, por lo que ahora el hombre tendrá que responder a las autoridades por el delito de lesiones.
De acuerdo con los hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/4ª/1676/04-09, el presunto responsable de nombre Víctor Guerrero Ortiz se presentó al domicilio de la afectada y una vez que la tuvo de frente, nuevamente, le exigió a ésta el automóvil que hace poco más de 12 meses atrás había dejado en la anterior casa que tuvo con ella, cuando la abandonó junto a sus hijos.
Pero como la mujer le dijo que no se lo entregaría ya que ella lo ocupaba para su trabajo de venta de ropa, el presunto responsable se enfureció y la comenzó a insultar, al tiempo en el que la sujetó del brazo y se lo dobló para obligarla a que le devolviera el automotor.
Sin embargo, al no tener éxito, el macho se retiró del domicilio de su ex pareja, ubicado en la unidad habitacional El Higuerón, vivienda marcada con el número tres, de la manzana cinco, lote tres.
Sin embargo, la afectada no quedó conforme con la situación y acudió al Ministerio Público (MP) y presentó una denuncia en contra del padre de sus tres hijos, de quien sólo dijo conocer que tiene su domicilio en el municipio de Jiutepec, ya que desde hace un año que la abandonó a ella y a sus hijos, por lo que no sabía nada de él, ya que ella cambió su domicilio a Jojutla, en donde actualmente reside.
La quejosa indicó a las autoridades que estuvo casada durante cerca de 22 años con el presunto responsable y que, durante esa etapa matrimonial, procrearon cuatro hijos que ahora tienen 17, 18, 20 y 21 años de edad, respectivamente.

No hay comentarios.: