miércoles, septiembre 29, 2004

Dos autos robados, el saldo negro del baile tradicional en Galeana


Zacatepec.- Dos automovilistas que acudieron en busca de diversión al baile popular que se celebró en el campo deportivo del poblado de Galeana la noche del lunes, terminaron por lamentar su asistencia, luego de que los amantes de lo ajeno no dejaron pasar la oportunidad y se llevaron sendos vehículos.
Uno de los afectados de nombre Alejandro Armenta Bahena, quien presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP), comentó que su camioneta marca Nissan, doble cabina, color rojo, del año 1999, la había dejado estacionada frente a la agencia automotriz Volkswagen, que se encuentra a un costado del campo deportivo de Galeana y que, al regresar al lugar para retirarse a su casa, el automotor ya no se encontraba.
El quejoso dijo que preguntó a unas personas que se encontraban por el lugar, si acaso habían visto a quien se llevó su camioneta y que éstas le dijeron que un hombre con bigote había abordado el automotor y que incluso, le gritaron que aprendiera a manejar, ya que arrancó la camioneta muy rápido, sacando mucho humo del escape.
Sin embargo, no le dieron más datos sobre las características físicas del ladrón, por lo que el agraviado espera a que las autoridades realicen su trabajo y traten de dar con el responsable del robo. Hecho que quedó asentado en la averiguación previa Jo/3ª/1719/04-09.
Misma situación vivió quien dijo llamarse Mario Solórzano Retiguín, vecino del lugar, quien al buscar su vehículo tipo Estaquitas, color blanco, del año 2000, con placas de circulación GZH11806, que también dejó estacionado afuera de las instalaciones de la Volkswagen, se encontró con que ésta ya no se encontraba a su regreso.
Por lo que también presentó su denuncia ante el MP por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables. Hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/1ª/1721-04-09.

No hay comentarios.: