miércoles, mayo 05, 2004

Depravado sujeto manoseó a una menor que viajaba con su abuelita

Una menor de edad fue víctima de un depravado sexual, a quien no le importó que la pequeña iba tomada de la mano de su abuelita y al pasar a su lado le tocó sus partes íntimas, provocando el llanto de la niña. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, por los cargos de abuso sexual.

El libidinoso, que además se encontraba bajo los influjos de alguna droga, dijo llamarse Edgar Miranda Neri, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Leyva, sin número, de esta ciudad, a quien el Ministerio Público (MP) le inició la averiguación previa número JO/1ª/818/04-05.

Este sujeto, al encontrarse al costado de la pequeña de 10 años de edad, no desaprovechó el momento y sin que la abuela de ésta se diera cuenta de las malas intenciones del drogadicto, le agarró los glúteos a la menor, quien empezó a llorar ante la agresión.

El libidinoso se echó a correr sobre la calle Altamirano, por donde caminaban la pequeña y su abuela, quien de inmediato hizo contacto con unos agentes de la Policía Municipal de Jojutla. Los uniformados fueron tras el delincuente, que vestía una playera de color verde y pantalón de vestir color azul y una gorra.

El pervertido, pretendía ingresar al mercado municipal "Margarita Maza de Juárez" cuando los elementos policiacos lo aprehendieron. Al ser cuestionado, sobre las acusaciones que hizo en su contra Bartola Leyva Zúñiga, en representación de su nieta, el cobarde no supo qué decir.

La pequeña agraviada lloró nuevamente al tener de frente a su agresor, quien a petición de Leyva Zúñiga fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.: