miércoles, diciembre 01, 2004

Se robaron miles de pesos en tarjetas de Yu-gi-oh


Jojutla.- Con un importante botín en tarjetas de video y juegos japoneses para computadoras, cargó un amante de lo ajeno durante la noche del lunes del negocio con razón social “Villa Ave” que se ubica en la calle Altamirano, del centro de este lugar.
A decir del expediente penal Jo/1ª/2137/04-11, fueron sustraídas 156 tarjetas de Yu-gi-oh, con valor comercial de 15 mil 500 pesos, más 85 tarjetas de comics de colección de 600 pesos y 42 tarjetas para computadora con valor de 500 pesos.
Abigail Sandoval Alarcón, propietaria del establecimiento, declaró ante el Ministerio Público que un conocido suyo se presentó en la mañana hasta su domicilio, informándole que al pasar por la tienda de videos se percató de que la puerta del negocio estaba abierta.
Ante esa situación la mujer fue rápidamente a la tienda de videos y juegos y al entrar observó que todo se encontraba en completo desorden.
La quejosa refirió que al revisar una carpeta negra en la que tenía material de venta, ya no se encontraban las 156 tarjetas de Yu-gi-oh, al igual que las 85 tarjetas de comics de colección y 42 tarjetas para computadora.
Sin perder el tiempo Sandoval Alarcón se trasladó a las instalaciones del Ministerio Público (MP), en donde presentó su denuncia correspondiente a fin de que las autoridades traten de dar con el responsable del robo.
La afectada manifestó desconocer quién o quiénes pudieron haber sido los que se llevaron el valioso botín, pero que debe ser gente que conoce el valor de la mercancía robada.

No hay comentarios.: