viernes, diciembre 17, 2004

Logra Cañeros su primer triunfo en juego amistoso:


TLALTIZAPAN, MOR. Los Cañeros del Zacatepec iniciaron sus encuentros amistosos con miras al certamen de balompié de la segunda división nacional, en su etapa de Clausura, y lo hicieron con el pie derecho, dado que golearon 7-1 al seleccionado de Huatecalco, en campo de esta localidad, con un primer tiempo de 4-1, y que llegó a estar en 4-0, dada la diferencia entre los dos contendientes.
Gilberto García fue el que puso los cartones en 1-0, para que Eduardo Vara, uno de los refuerzos para esta escuadra con miras al siguiente certamen, colocó los cartones en un 2-0, para que Marco Antonio Carteño, de quien se siguen hablando grandes cosas, se hizo del 3-0, y Michel Hernández se apuntó con el 4-0, y antes de llegar al descanso, los del Deportivo Huatecalco conquistaron el tanto del honor, en un descuido de la zaga de las huestes de Héctor Bahena Rivera.
En el complemento, los azucareros no bajaron los brazos, siguieron trabajando con el mismo entusiasmo y la capacidad, por lo que se lograron tres anotaciones más, dos de Geovani Gómez, quien viene por la consolidación, y uno de Francisco Pedraza, quien quiere consolidarse en el conjunto de la segunda nacional.
El sábado tendrán su segundo cotejo, en el estadio de Ticumán, en donde enfrentarán al Deportivo Tlahuicas de la tercera, en lo que se espera una nueva victoria de los Cañeros del Zacatepec, que irán subiendo la calidad de sus rivales.

No hay comentarios.: