jueves, diciembre 16, 2004

Dos mujeres la agredieron por problemas personales



Jojutla.- Dos mujeres se le fueron a golpes a su vecina debido a problemas personales, y ahora tendrán que enfrentar a las autoridades judiciales por el delito de lesiones.
Las presuntas responsables son quienes llevan por nombre: Lucila Candela Rentería y Amalia Figueroa Candela, las cuales, se dijo que tienen su domicilio en la calle Cleofas Salazar, sin número, de la colonia Pedro Amaro, de este lugar.
A decir de los hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/2ª/2222/04-12, las agresivas mujeres no le dieron tiempo para defenderse a su vecina Virginia López Barrera, ya que en cuanto vieron que se aproximaba a su vivienda, se le abalanzaron por la espalda, tomándola del cabello y de los brazos para evitar cualquier reacción de su parte.
Debido a la superioridad numérica, la afectada cayó al suelo en varias ocasiones, mientras que sus agresoras la golpeaban por todas partes del cuerpo, al tiempo en que proferían palabras altisonantes.
Después de que las mujeres sacaron toda su furia en contra de la humanidad de López Barrera, se retiraron a sus respectivos domicilios como si nada hubiera sucedido.
En tanto que la agraviada tuvo que esperar hasta el día siguiente para acudir a las instalaciones del Ministerio Público, para presentar su denuncia en contra de sus vecinas, toda vez que el ataque físico del que fue objeto fue durante la noche.
Las presuntas responsables son acusadas por el delito de lesiones y ahora deberán enfrentar, pero por los medios legales, a las autoridades judiciales que llevan el caso.

No hay comentarios.: