domingo, diciembre 19, 2004

El Puente de Ixtla empata con equipo de San José Vista Hermosa a un gol:

--------------------------------------------------------------------------------

PUENTE DE IXTLA, MOR. Los Alacranes del Puente de Ixtla empataron a uno con el seleccionado de San José Vista Hermosa, ayer por la tarde, en el estadio Lino Espín Aburto de esta localidad, en el juego de la segunda jornada del certamen de Ciudades Hermanas, mientras que el representativo de Taxco pasó sobre el Deportivo Abejorros de Cuernavaca 4-1, en cotejo en el que se dieron diferencias desde los primeros minutos.

Partido de triunfadores

En el choque estelar las cosas fueron peleadas, dado que de ambos lados se presentaron cuadros perfectamente armados y que en la primera fecha salieron con banderas al aire, los de Puente de Ixtla con el 3-0 sobre Taxco, mientras que los de San José Vista Hermosa, aunque batallaron, terminaron por imponer condiciones 2-1, y ayer, en cotejo de triunfadores, se terminó con el reparto de utilidades, por lo que ambos están al frente de las posiciones de su sector con cuatro guarismos, los arácnidos al frente por mejor diferencia de goles, con 4-1, mientras que los de SJVH están con 3-2.
El escuadrón de Taxco todavía tienen posibilidades de calificar, pero están en la obligación de vencer al San José Vista Hermosa, mañana, en duelo que arrancará a las 13 horas, lo que no será nada sencillo, mientras que el cuadro de Puente de Ixtla se medirá con los ya eliminados Abejorros, a las 15.
Puente de Ixtla prácticamente está calificado, a menos que pierdan por cuatro goles de diferencia con Abejorros, lo que parece realmente imposible, dado que se encarará a una escuadra ya eliminada y sin ninguna moral.
Para hoy, a las 13 horas, en el mismo escenario, el representativo de Tehuixtla irá frente a Xoxocotla, mientras que a las 15, Amacuzac se medirá con Buena Vista de Cuéllar, recordándose que el conjunto guerrerense dispuso 4-1 de Tehuixtla en la primera jornada, en donde el actual campeón, Amacuzac, se llevó la victoria 3-1 sobre Xoxocotla.

No hay comentarios.: