viernes, diciembre 17, 2004

Violó a su mujer luego de someterla a golpes


Jojutla.- A golpes sometió un sujeto a su concubina para que sostuviera relaciones sexuales con él, por lo que éste ya se encuentra tras las rejas, acusado como presunto responsable del delito de lesiones y violación.
De acuerdo a los hechos, asentados en la averiguación previa Jo/4ª/2228/04-12, la afectada, de 37 años de edad, comentó que su marido, Pedro Martínez Sampeiro, llegó a su domicilio a las nueve de la noche, en estado de ebriedad y, al parecer, bajo los efectos de alguna droga, insultándola con palabras altisonantes.
La mujer refirió que con el uso de un lenguaje burdo, su pareja le dijo que se fuera a la cama para que tuvieran sexo, pero que como ella se negó, él la jaló del brazo y la comenzó a golpear en todas partes del cuerpo.
Posteriormente, refirió que la aventó sobre la cama y se sentó encima de su vientre, logrando desprenderle su vestimenta y su ropa interior, para finalmente saciar sus más bajos instintos sexuales en contra de su voluntad.
Ante el salvaje trato que recibió de su marido, el ama de casa decidió no dejar el hecho en el anonimato, y presentó su denuncia ante el Ministerio Público en contra de Martínez Sampeiro, vecino de la calle Gildardo Magaña, número 517, de la colonia Cuauhtémoc, de este lugar, quien se dijo se dedica a la fabricación y venta de guaraches.
Agentes judiciales fueron los que realizaron la detención del presunto responsable, quien deberá esperar a que las autoridades correspondientes determinen su situación legal por el delito de lesiones y violación.

No hay comentarios.: