lunes, diciembre 20, 2004

Conductor irresponsable atropelló a vecina de Tlaquiltenango



Jojutla.- Un habitante de la colonia Galeana, perteneciente al municipio de Zacatepec, fue aprehendido por haber atropellado a una mujer que caminaba por el sitio en el que este sujeto circulaba.
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el sábado pasado por la mañana, a las 10:30 horas aproximadamente, un sujeto identificado como Teófilo Abarca Ramírez arrolló a una persona mientras manejaba su automóvil por las calles de Jojutla.
Al llegar a la calle Manuel Altamirano, esquina con Emiliano Zapata, este individuo embistió a una mujer llamada Marlene Domínguez Aguilar, de 30 años de edad, quien estaba de paso por el camino que seguía Abarca Ramírez.
Después de ocurrido este percance, las personas presentes se percataron de que Marlene Domínguez, vecina de la colonia Valle de Vázquez, perteneciente al municipio de Tlaquiltenango, había sufrido algunas lesiones como consecuencia del impacto del automotor, así que decidieron pedir la ayuda de los cuerpos de rescate.
Minutos después de haber sido atropellada, Domínguez Aguilar fue trasladada al Hospital General Ernesto Meana San Román, para que el personal médico de éste nosocomio le brindara la atención y los cuidados que por su estado de salud requería.
Respecto a la parte responsable del incidente, Abarca Ramírez, de 40 años de edad, fue arrestado por policías preventivos por haber atropellado y lesionado a Marlene Domínguez.
Finalmente, este individuo, quien tiene su domicilio en la calle 10 de Abril, de la colonia Galeana, fue puesto a disposición de las autoridades, para que se determine su situación jurídica.

No hay comentarios.: