martes, diciembre 21, 2004

Otro "valiente" macho golpeó a su ex mujer



Jojutla.- En lugar de los tradicionales abrazos y buenos deseos por la víspera de Navidad, un sujeto realizó una visita sorpresa a su ex esposa, y la golpeó hasta que sació toda su ira en ella. Además de amenazarla con quitarle la vida.
La afectada, quien dijo llamarse Eliasis Salgado Mastache presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP) en contra de Eduardo Rivas Pérez, vecino de la colonia Emiliano Zapata, de esta cabecera municipal, quien es señalado como presunto responsable de la comisión del delito de amenazas, lesiones y lo que resulte.
A decir de los hechos que quedaron asentados en la averiguación previa Jo/1ª/2253/04-12, la noche del domingo el marido de la mujer se presentó a su domicilio ubicado en calle Circuito Reforma, número 12, de la misma colonia, y sin motivo alguno la comenzó a insultar.
La ofendida declaró que en varias ocasiones, le pidió a su agresor que abandonara su vivienda y que mejor se evitara problemas, pero que lejos de hacerle caso la jaló por el brazo de manera violenta y la continuó insultando. El sujeto se puso más violento y la golpeó en diversas partes del cuerpo, amenazándola en todo momento con hacerle daño.
Después de haber saciado su ira, el salvaje se retiró de la casa, no sin antes advertir a la mujer con quien antes compartiera la vida que no lo denunciara con las autoridades policiacas, ya que de lo contrario lo lamentaría.
No obstante, la afectada acudió a las instalaciones de la Agencia del MP y presentó una denuncia en contra de su atacante, quien ahora deberá enfrentar a las autoridades judiciales por el delito de lesiones, amenazas y lo que resulte.

No hay comentarios.: