martes, diciembre 21, 2004

Encuentran el cadáver de un anciano


Tlaquiltenango.- Autoridades judiciales investigan la misteriosa muerte de un hombre de edad avanzada, que fue encontrado sin vida en su vivienda.
La dirección de la Policía Judicial de la Zona Surponiente informó que a las seis de la tarde del domingo pasado, agentes de dicha corporación policiaca recibieron una llamada telefónica por parte del hijo del occiso, quien les informó sobre el hallazgo.
La causa de la muerte de quien en vida respondió al nombre de Emilio Almanza Morán, de 79 años de edad, quedó como pendiente, en tanto el agente del Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para determinar la forma en que el hombre perdió la vida, ya que no presentó lesiones visibles en el cuerpo, y se desconoce si padecía de alguna enfermedad mortal.
Las autoridades indicaron que se inició la averiguación previa JO/3ª/2259/04-12, en la que quedó asentado que el septuagenario fue localizado sin vida por su hijo Miguel Almaza de León, de 25 años de edad, en el interior de su habitación, y que fue éste quien informó sobre la presencia del cadáver, siendo la única información que pudo proporcionar.
Después de la llamada que realizó el joven a las autoridades judiciales, personal de la Policía Judicial, el médico legista, el agente del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron a la casa sin número, ubicada en la comunidad Los Elotes, de este municipio, y realizaron el levantamiento del cadáver, según datos de la dirección de la PJ de esta zona.

No hay comentarios.: